Nuestra Historia


¿Cómo lo hacemos?

Todos nuestros amigos fantásticos son realizados con mucho cariño y dedicación. Son hechos a mano en su mayor parte del proceso el cual hemos ido perfeccionando a lo largo del tiempo para llegar a un resultado final de alta calidad.

Nuestros diseños 100% originales de talento mexicano son plasmados en tela. Cada pieza de tela que conforma nuestros productos es cortada a mano con cuidado y precisión, posteriormente pasa por las manos de nuestro equipo de producción que le va da forma a cada personaje utilizando costuras de alta seguridad hechas a mano y a máquina.

¿Quién los hace?

Nuestra historia comienza con el encuentro de nuestro equipo de diseño creativo y una familia con toda la experiencia de la costura y confección. Trabajamos en conjunto para darle vida a los animales fantásticos que alegran a muchos niños, niñas y adultos.

Maria Amparo, nuestra aliada

María Amparo, es nuestra gran aliada que hace posible la materialización de nuestros diseños y es parte esencial de nuestro emprendimiento. Gracias a su esfuerzo, compromiso y dedicación hemos podido integrar a muchas personas de la comunidad mexicana que les representa una importante oportunidad laboral.

La mayoría de nuestras costureras son mujeres de distintas edades, capacitamos y enseñamos para que puedan formar parte del equipo y tener un trabajo seguro, digno y de mucho crecimiento. El brindar estas oportunidades nos llenan de orgullo y enriquecen aún más el valor de nuestros amigos fantásticos.

El papel utilizado en nuestros cuentos ilustrados
cuentan con sello certificado Green Partners
(CGP) y las tintas utilizadas son vegetales.